miércoles, 20 de junio de 2012



hola como estas mira soy mas que simpatica y de mente abierta, el sexo es mi pasion mas que cualquier otra cosa la verdad mi profesion es para gozar
soy la innolvidable chica que hace shows con mi cam (eso es lo que no busco).... se que te gustaria mas en vivo(esto es lo que busco) pero la verdad te propongo este plan para conocernos...
que vengas a mi chat privado sin tener que estar haciendo sex cam solo para reconocernos los rostros... despues de que estemos en mi chat estaremos llenandonos de confianza ...para que sigamos el  segundo paso que seria programar la comida, despues unas copas y que  un motel, tu cama o la mia quede el secreto de estas dos personitas que se conocieron... la verdad me gusta las personas que tengas definida su vida me refiero a mayores de 21 años...
que sean de mente abierta esta en ti si quieres pasar la mejor de las noches y que me la hagas pasar a mi por cierto, te adelanto me gusta sobremanera el sex oral y la penetracion anal... demuestrme que ers serio y discreto y con seguridad seremos mas que un cliente pretendiendo a una dama como yo... depues del plan seremos mas que amigos y la verdad no te preocupes por los gastos de la segunda cita que seria de parte mia.... bueno si te decides te estare esperando en mi msn y te explico mas de mi plan vale... te espero besos monicatraviesa37(arroba) hotmail  punto com   besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario